miércoles, 7 de mayo de 2014

La opinión de la primera ronda del Comisionado con carisma.

¿Quién es el Comisionado con carisma? El propio Daniel Kohen.

En el siguiente link usted podrá encontrar la tabla de posiciones y los pronósticos para esta segunda ronda que empezó con un CP3 encendido, unos Trail Blazers un poco pajeados, con Kidd perdiendo de forma abrumadora y Nené cargándose a Paul George y familia.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qF2NJF4DN4tKB5WUFQhw5G7UEMnydxZiGGlKJv11UX8/edit


Indiana 4 - Atlanta 3

Atlanta (y Sirolli) estuvieron a tiro de la hazaña. Pero al final se dio la lógica. El embaraza-strippers de Paul George apareció en el juego 7, así como el cuestionado Dr Hibbert que en los seis juegos anteriores llevaba 0 puntos (y eso que es una de las estrellas!). Los Hawks se acordaron que son malísimos, pero de todos modos hicieron una gran serie. A los Pacers se les viene la tarira de Nené a la que deberán pescar para llegar a finales de conferencia. Si no lo logran en las tribuna de Indiana se entonará el clásico "Jugadoooores, la concha de su madreee..." y Larry Bird se irá más cuestionado que Cogorno del Racing quasi campeón.

Miami 4 - Charlotte 0

Miami ganó tranquilo, sin despeinarse y se quedó mirando el resto de los playoffs por TV (no creemos que lo miren por roja directa). Ahora se viene Brooklyn que les ganó los 4 partidos que disputaron en temporada regular. El descanso le viene bien a Wade, que tiene más miedo de romperse que Messi antes del mundial. Un consuelo para los Bobcats: No es verguenza caer ante el mejor. MJ 23 vio como Lebron les hacía la cola, picando en punta para hacer la segunda parte de la excelente película Space Jam.

Toronto 3 - Brooklyn 4

Una serie espectacular. En el último partido los Nets mostraron toda su experiencia y se llevaron un partidazo, aunque los Raptors estuvieron a un tiro de ganarlo (Lowry estuvo a punto de pasar entre tres jugadores y clavar el doble final, pero lo taponeó Paul Pierce). El público canadiense llenó las canchas, y los alrededores, una verdadera fiesta. Capaz que esta buena performance le permite crecer a la franquicia con el mejor logo de la liga. Los Nets quieren aguarle la fiesta al Heat, al que tienen de hijo. Pero seguro Jason Kidd se encarga de arruinarlo. Mención especial para Garnet, que a pesar de los años sigue siendo un mala leche bárbaro. De Rozan demostró ser un jugadorazo, pero un poco pecho. Y veremos qué tanto arrastraron los Nets de la mística copera de los Celtics!

Chicago 1 - Washington 4

Como es bien sabido este fenómeno se debe, en un 90 por ciento, al mufa de Charly (antes de que pregunte, estuvo en la tribuna el día D de River Plate). En un segundo orden de importancia, está la gran serie que jugó Nené (llega bien calentito para recibir a Borthy) y una buena serie del dinámico backcourt (si, backcourt) formado por Wall y Beal. Se enfrentan contra un Indiana falopa falopa, así que es una buena oportunidad para llegar a las finales. Los Bulls van a tener que fletar al muerto de Boozer, darle la titularidad a Gibson, traer un refuerzo no falopa y rezar para que Rose deje de lesionarse o de tener miedo a lesionarse.

San Antonio 4 - Dallas 3

Muy buena serie, muy meritorio lo de Dallas. El juego 7 fue una verdadera paliza, pero el resto de la serie fue muy competitiva. Por parte de los Mavs el flamenco firme como siempre, y el cocainómano de Monta Ellis la rompió (tiene más derecha que Cariglino, Ishi y Cavallo juntos). Por parte de los Spurs, el trío tuvo un buen nivel (no es una referencia sexual). Falto un poco de Danny Green que estuvo más desaparecido que el fair play de Juan Domingo. En contrapartida tuvieron un gran nivel de Tiago Splitter que defendió bastante bien al peludo alemán. Manu y Tony fueron papás durante la serie, y esperemos que no haya más distracciones en los próximos cotejos. La pregunta para las semis es si van a aguantar con el físico y si van a estar más atento. Un número para reflexionar: cuando juega Kawhi Leonard los Spurs defienden mejor y hacen más puntos, aunque Kawhi no aporte demasiado en los rubros. Mostaza lo pondría por cábala.

Oklahoma 4 - Memphis 3

Terrible serie de Memphis. Si el cabeza de termo de Zach Randolph no le pegaba al "kiwi" Adams la historia hubiera sido otra. Memphis mostró una defensa muy buena sobre Durant y cia, y un juego rústico pero efectivo, con muchos puntos en la pintura. OKC tuvo muchos vaivenes, pero al final el duo Durant-Westrbook mostró de que está hecho (aunque repetimos, no estaba el gordo Zach, que es medio equipo). Ya se avivaron que Sefolosha es malísimo (lo de los suizos es lavar plata, chocolates y relojes, no el deporte, salvo el tenis), y Butler fue titular en los últimos partidos y debería seguir siéndolo. Si Durant empieza a jugar es un equipo más duro que Montaner en lo de Susana o Justino Castor con Floyd. Pinta una serie muy pareja contra los racistas de los Clippers.

Los Angeles (Clippers) 4 - Golden State 3

Otra serie muy divertida. Palo y palo. Al final prevaleció Blake Griffin y compañia (mucho alley up metieron). CP3 quedó medio lesionado, para mi ya se está atajando por si se comen una paliza con OKC. Golden State se la bancó como pudo sin Bogut, pero al final se cayó la mentira de Curry Thompson tirando ladrillos desde cualquier lado. Lo más destacado de la serie fueron los dichos del dueño de los Clippers, diciendo a su novia (morochita) que no quería que lleve a negros a los partidos. Y bueno alguien tenía que decirlo: La NBA se está llenando de negros dejando afuera a blanquitos como Kidd. Lamentablemente, el ambiente basquetbolístico no estuvo muy de acuerdo con las declaraciones de Sterling, y básicamente le dieron un voleo en el orto.

Houston 2 - Portland 4

Se rumorea que se escuchó a Sirolli desde Montevideo diciendo "Esto con Hakeem no pasaba" mientras veía perder a su campeón. Howard tuvo una buena serie, pero la barba Harden se recibió de ultra mega pecho-frío (en el último juego hizo un montón de puntos, pero en el último cuarto estuvo más desaparecido que el Enzo en La Bombonera). En los Trail Blazers (que verga será un Trail-Blazer me pregunto) estuvieron intratables LaMarcus Aldrige y la joven promesa Damian Lillard, que clavó un triplazo sobre la hora para darle la victoria a su equipo en el sexto juego. Un jugador muy pecho caliente, y que tiene más facilidad para tirar de tres que Vescovo para no ir a la oficina. Portland enfrentará a los Spurs y un jugador, preguntado sobre como iban a encarar la serie contestó, off the record, lo siguiente: "No tenemos nada que perder. Además de última si perdemos nos vamos a tomar merca del culo de trolas de todos modos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario