![]() |
| Los jugadores luego de un nuevo intento por volver a primera. |
En el día de ayer finalizó la penca Zona Roja aunque sin poder determinar si Independiente jugará o no en primera el próximo semestre. El miércoles a las 15 horas se define en La Plata la suerte de los hinchas del Rojo y de Huracán.
De ganar Huracán, esperemos que el morbo sea completo, es decir: con goles del ex marido de Cintia Fernández (el ágil Defederico) y Patito Toranzo (dándole así, en diferido, una alegría a la hinchada de Racing). De ganar el Rojo que el gol sea del popular Vallés, ganador del premio al jugador más puteado de la categoría, y que nos hace recordar en cada momento que con un poco más de perseverancia se llegaba a primera.
De todos modos la estrella de Zona Roja corresponde a Juan Carlos Pablo Borthagaray, que con la apuesta a los 67 puntos de Independiente embocó el resultado exacto y se alzó con el campeonato. Gran conocedor de zonas rojas según las fuentes consultadas y la papelería circundante a su oficina, no se esperaba menos de él. De hecho estaría por conocer nuevas zonas rojas en su inminente viaje al norte de Brasil.
Destacamos también el segundo lugar de Scarola, que confiado en la manito de la AFA, pensó que el Rojo le ganaba a Patronato (tiró 69, a dos puntos). Y también la campaña de Kohen que, conocedor de las canchas de la B Nacional y todas sus mañas, estuvo cerca de lograr el campeonato.
Un sentido saludo especial en este día para la familia Pinasco, a Kohen y toda la gente linda de APUBA exactas, puesto que su querido Calamar Albimarrón demostró que junto con Instituto, son de los equipos con más chances de morir en la orilla de un ascenso. La gente del DOT sigue contenta.
Temperley es de B Nacional. Otro logro de Insaurralde como Intendente de Lomas de Zamora para la alegría de Mauro K.
(NdR: Lomas puso todas sus fichas para el ascenso de Los Andes, que culminó el campeonato en una destacada séptima posición).

No hay comentarios:
Publicar un comentario